Vicente Joyero

 

 

Vicente Joyero nace como taller de fabricación de joyería en León en el año 1970 como consecuencia de la inquietud y ganas de trabajar de un artesano con talento e inquietudes que necesitaba ampliar su campo de expresión. 

En el año 76 instala el taller en la calle Marqueses de San Isidro 2 de la capital leonesa y un par de años más tarde pasa a mostrar al público sus creaciones poniendo un escaparate anexo al taller. Ahí comienza su andadura como joyería, un establecimiento abierto al público donde llevar a cabo tanto creaciones únicas como arreglos y venta de joyería de las más prestigiosas firmas. Todo ello con la mejor preparación ya que no ha parado de formarse tanto en el campo gemológico como en el técnico.

En el 90 comienza a gestarse la nueva generación y ampliará el negocio abriendo en el año 1999 una nueva joyería con taller, sita en la Calle Villa Benavente 10 de León, contando esta con una exposición al público más extensa donde poder mostrar una gama más amplia de artículos.

En el presente continuamos formándonos profesionalmente y cuidando la atención personalizada a nuestros clientes, siempre con el compromiso de la excelencia y la calidad.